miércoles, 8 de febrero de 2017

Una recorrida por la rica historia del CENI


Organizado por el Área de Extensión Social y Promoción de la Salud de Fundación Hospitalaria, el pasado 20 de diciembre se realizó, en el Salón Auditorio “Mario Gutiérrez Leyton”, un evento con motivo del cierre formal del año.

En la apertura, la Lic. Marcela Rocca, Vicepresidenta de Fundación Hospitalaria y Representante Legal de Instituto ARCIS, y Haydée Lorusso, quien fuera Coordinadora del Área de Extensión Social y Promoción de la Salud hasta el año 2015 inclusive, brindaron una cálida bienvenida a los presentes e invitaron a observar un video que resume perfectamente, en sus 20 minutos aproximados de duración, lo actuado por el Área desde su creación en 1981 hasta estos días.

Una vez concluida la proyección del mismo, representantes de distintas instituciones que  trabajan actualmente en forma articulada con el Área, rememoraron anécdotas del pasado, a la vez que destacaron el apoyo brindado durante su rica historia.

Participaron de la reunión autoridades de Fundación Hospitalaria, Instituto ARCIS e invitados especiales del Área de Extensión Social y Promoción de la Salud.

Por último, los presentes disfrutaron de un destacado momento musical, a cargo de "Las Coperas", del Centro Cultural Haroldo Conti, y de un lunch ofrecido por el Área de Extensión Social y Promoción de la Salud.












No hay comentarios:

Publicar un comentario