Una historia que merece ser compartida

Hacé click en el título para ingresar a la nota completa y así poder disfrutar del video sobre la rica historia del Área de Extensión Social...

lunes, 2 de junio de 2014

Trabajo en Red

Con la Red Saavedra Barrio Mitre continuamos trabajando problemáticas complejas que atraviesan a la población de Barrio Mitre contando con la presencia de autoridades del Poder Judicial y otros organismos gubernamentales. 

Se discutieron cuestiones vinculadas a la violencia, estigmatización y discriminación en el marco del reconocimiento y respeto por los derechos de la población. 

Por otro lado, se realizaron encuentros con vecinos, organizaciones del barrio, Defensa Civil, Cruz Roja y Centro Comunitario para actualizar la información sobre la problemática de inundaciones y definir un plan de evacuación a partir de inquietudes y saberes  que fueron planteados por los vecinos de barrio Mitre .  

En el espacio de la Comisión de Salud de la Red Redescubrirnos, se organizó una capacitación con referentes de Defensa Civil para intervenir en forma temprana y organizada ante situaciones de catástrofes en las comunas 12 y 13. 

El encuentro se realizó en el salón de actos del Hospital Privado de Niños de Fundación Hospitalaria, y contó con la participación de 18 representantes de distintas organizaciones que favorecieron una futura articulación intersectorial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario