Una historia que merece ser compartida

Hacé click en el título para ingresar a la nota completa y así poder disfrutar del video sobre la rica historia del Área de Extensión Social...

lunes, 26 de agosto de 2013

Curso interno de capacitación en Higiene y Manipulación de Alimentos

Evitar las infecciones intrahospitalarias constituye una preocupación central del Hospital Privado de Niños de Fundación Hospitalaria.

Es por ello que a fin de minimizar riesgos, se organizó y dictó en el mes de mayo un curso de capacitación dirigido al personal no profesional de la institución, valorando su rol como agentes de salud en el cuidado de los pacientes y suministrando conocimientos adecuados al desempeño de sus tareas, en materia de higiene.

Participó todo el personal de cocina, maestranza y bar, en un número total de 30 personas de los turnos mañana, tarde y noche divididas en dos cursos.

El dictado tuvo un carácter teórico-práctico y estuvo a cargo de la nutricionista del Hospital, Lic. Susana Galarreta, complementada en los aspectos pedagógico-didácticos por el equipo del Área de Extensión Social  y Promoción de la Salud de Fundación Hospitalaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario